jueves, 31 de enero de 2008

POEMA PARA ALEJITU

NOS CANSAMOS

Nos cansamos de luchar,
nuestro corazon se canso de esperar
nuestros ojos se cansaron de llorar,
por un amor q nunk llegara.

Juramos no volver a pensarte
pero cada vez era mas dificil olvidarte,
juramos no amarte
pero cada vez era mas facil recordarte.

A veces te amamos,
otras veces te añoramos
pero no te olvidamos,
y tampoco te odiamos.
DE: Chiks de cn alejo 4ever
PARA: Alejo

Estas poesias fueron creadas por Juliana Suarez...

CHICAS CN ALEJO 4EVER

CN ALEJO 4EVER
Esta gran idea
q nacio de nany y andre,
es ahora la revolucion
de las binomistas de la nacion.

Somos mas cada dia
pero llenas de alegria,
respaldamos a Alejito
porq es el mas papasito.

El es muy bello,
yo diria maravilloso
y es por ello,
q Alejo es talentoso.

Nuestro amor es grande,
yo creo q inmenso
por eso a Ale,
lo apoyamos desde el comienzo.

DE: Juli
PARA: Chiks de cn alejo 4ever

TU RECUERDO

TU RECUERDO
Recuerdo aquella noche paisa en q solitaria y callada pensaba y sufria
porq no estabas junto a mi.

En mi mente solo estabas
tuy mis dias eran eternos sin ti.
tanto tiempo sin verte era una pesadilla
no pude evitar recordarte.

Tus ojos cafe,
llenos de amor y ternura
tu boca color rosa,
como un jardin en primavera.

Tu piel morena,
tan suave como la de un bebe
tu forma de tocar acordeon,
q tanto me gusta y me hace enloquecer.

Y como olvidar
esa vocecita sanandresana,
q resuena en mis oidos
cada vez q pienso en ti.
DE: Fernanda (JULI LA CREO PARA MII GRACIAS )
PARA: Markos
AMOR MIO
Es inutil,ya lo se
no soy solo lo q ves,
no me atrevo a decir nada,
me confunde tu mirada.

Amor mio si puedieras,
si pudieras descubrir
q te llevo aqui en mis sueños,
q mi mundo es para ti.

Amor mio si pudieras,
si pudieras comprender
para mi eres diferente,
yo una mas entre la gente.

Puede ser
q algun dia
si estas cerca todavia
me desnude el sufrimiento
y puedas ve lo q yo siento.

Soy asi y asi me muero,
si no grito q te quiero
cuantos cielos te daria,
se q es una fantasia.
DE: Juli
PARA: Alejo

POEMAS PARA ALEJITU


AMOR IMPOSIBLE

Te amo tanto q no puedo ocultarlo,

amo tu sonrisa,tu mirada,

te amo porq me mata soñarte

y nunca enamorarte,

quiero q seas mio

pero desde ahora es imposible

si te tuviera no te dejaria

pero es un sueño inconcedible,

entonces puedo pensar

q te amo porq no eres mio,

porq estas lejos de mi alcance,

porq no corro el riesgo de perderte,

ya q ni siquiera llegue a tenerte.

DE: Juli

PARA: Alejo

domingo, 20 de enero de 2008

como aqui a todo c les quiere

si hemos hablado mucho de markos de alejo pero c nos olvida q destras de estas personas hay un sin numero de artista los guitarristas los bajistas etc todos ellos son personas q aportan para q el binomio cada dia c consolide mucho mas como uno de los grupos del momento en el interior del pais y en las zona caribe c considera este tipo de vallenato el "valanato" difiero de esta opinion pero no entro en polemica x q cada quien es dueño de lo q pìensa y a su ves de sus gustos lo q pretendemos en este pedaso de letras es darle gracias a todos aquellos q estan detras de el binomio y los q cada dia le dan dando el lugar de la universidad del vallenato en la cual c han consolidado los mejores artistas vallenatos del momento y a su ves la dinastia romero q prepara a las futuras generaciones del vallenato a todos ellos mil gracias x aportar su talento a el binomio x dejar su alma en el escenario y x ser ante todo la familia del binomio
att luisa (la paisa) daniela (la vallenata)

biografia de Didier Moreno



Cantante
Comenzó como integrante de la Dinastía Romero, agrupación formada por Israel y su hermano Norberto, quienes, a pesar del éxito relativo que han tenido en Colombia, han gozado de mucha aceptación en Venezuela. Después de llevar casi 5 años con la Dinastía, Didier ingresa al Binomio por invitación de Israel Romero.Es un muchacho nacido en el Espinal Tolima un 21 de Agosto de 1977.Desde muy niño tenia actitudes para la música, a la edad de 5 años ya cantaba en la escuela a los actos culturales.

Su raíz musical:Por su abuelo que también era músico tocaba la bandola y la guitarra.A la edad de 15 años era trompetista de una papayera e igualmente fue acudiendo hasta llegar a tocar en orquestas donde también cantaba.A los 22 años grabo su primer CD en Cali.Al año siguiente ingreso a la organización musical Binomio de Oro como integrante de la Dinastía Romero, agrupación donde era voz líder en la que grabo 2 producciones, cabe resaltar que fue por medio de un hermano de Israel Romero llamado Rosendo Romero quien vivía en ese tiempo en el Tolima.Durante 5 años hizo parte en la escuela Dinastía Romero, para así pasar al BINOMIO DE ORO DE AMERICA donde es una de las voces principales

biografia de Orlando Acosta



Cantante
Es un joven cantante de Fonseca (La Guajira), que a muy temprana edad comenzó su carrera participando en festivales de la región y destacándose en la interpretación del bajo y la guitarra. Desde comienzos del 2006, empezaron las presentaciones con El Binomio de Oro, haciéndole compañía a Alejandro Palacio, en el canto. Su debut oficial como cantante de la agrupación se hizo en Estados Unidos, del 10 al 19 de febrero pasados


A mediados del año pasado se supo que Jean Carlos Centeno saldría de El Binomio de Oro de América, tan pronto se venciera su contrato con Israel Romero "El Pollo Isra", como efectivamente sucedió en diciembre.
Israel Romero que tiene buena espalda cuando se trata de escoger cantantes, Contactó a mediados del 2005 a un joven que venía preparándose para una oportunidad como esta. Se trata de Orlando Acosta, que precisamente fue el primer candidato para reemplazar a Jorge Celedón cuando salió de la agrupación. Pero, por cosas del destino no ingresó en ese momento y llamaron a Júnior Santiago A comienzos de este año hacia el mes de febrero se oficializa la entrada de Orlando Acosta a El Binomio de oro de América y el 10 de febrero arrancó con el grupo en una gira en EEUU donde hizo su debut en la ciudad de Nueva York, donde gracias a Dios tuvo muy buena aceptación por toda la gente.
Pero, ¿Quién es Orlando Acosta? Es un joven cantante de Fonseca (La Guajira), que a muy temprana edad comenzó su carrera participando en festivales de la región y destacándose en la interpretación del bajo y la guitarra.
En sus comienzos compartió parrandas con músicos de su tierra, como los desaparecidos Carlos Huertas Gómez y Julio Vásquez. Este último le dio los primeros conocimientos de guitarra. Orlando manifiesta que desde niño, el Binomio de Oro fue una de sus influencias más importantes. Seguía y escuchaba los éxitos de Rafael Orozco.
Hacia 1993 se fue a vivir a Bogotá, para estudiar. Integró las principales agrupaciones que operaban en la capital. Como bajista y guitarrista, hizo parte de Las Estrellas Vallenatas y Otto Serge y Rafael Ricardo y participó en grabaciones como músico invitado. Sergio Amaris, director de Las Estrellas Vallenatas y Rafael Ricardo, viendo sus condiciones para el canto, le propusieron grabar con ellos, pero no se sentía preparado para lanzarse como solista. Y empezó a componer: la cantante Adriana Lucía, fue la primera en grabar una canción suya.Como cantante, participó en grabaciones musicales, junto a Henry Ortiz y Sergio Amaris, que no salieron al mercado. En el 1999, fue invitado a participar en la grabación de clásicos como El mochuelo, La creciente y Señora, para Yoyo Music.
Posteriormente graba con el acordeonista Franklin Vega, el álbum Vencerá el amor (editado por Sony, en el 2001). Su primer éxito fue Dime dime. Con esta canción se dio a conocer en el mundo vallenato. Tras un año de trabajar con Franklin Vega, hizo un alto en la música para terminar su carrera profesional y graduarse como ingeniero electrónico, en el 2004. A la par, dio y recibió clases de canto, continuó como bajista de Otto Serge y, gracias a la recomendación de Carlos Huertas Jr., integró la banda de Vetto Galvez, que le propuso producirle un disco. En este receso compuso alrededor de unas 30 canciones inéditas. Una vez graduado, montó su agrupación. Grabó un demo de tres canciones al lado de Jimmy Zambrano. La grabación llegó a los medios, aún sin tener disquera, y logró un éxito inesperado. Orlando llamó acordeonistas de la talla de Sergio Amaris (Estrellas Vallenatas) y Hermides "El Tati" Manzano. El año pasado, mientras recogía canciones para su producción musical, ya estaba trabajando con Luis Ángel Pastor "El Papa" (director y bajista de La Provincia, de Carlos Vives) cuando recibió el nuevo llamado de Israel Romero para unirse al Binomio, en cuanto saliera Jean Carlos. Y comenzaron sus presentaciones con la agrupación. Ahora, acompaña a Alejandro Palacio y Didier Romero en el canto. Su debut oficial se hizo en Estados Unidos, en febrero pasado donde estuvieron visitando las ciudades de New York, Atlanta, Miami Y Orlando obteniendo una gran aceptación por parte del píblico en cada una de las presentaciones.
Actualmente Orlando Acosta está trabajando en la preproducción para el nuevo álbum de El Binomio de Oro de América que posiblemente esté saliendo para el mes de agosto de este año. Con la dirección del maestro Israel Romero y junto a sus compañeros Didier Moreno, Alejandro palacios y Marcos Bedoya, esta nueva producción vendrá con canciones de compositores reconocidos como Wilfran Castillo, Felipe Peláez, Romualdo Brito entre otros y existe mucha expectativa ya que El Binomio de oro se ha caracterizado por la calidad en sus canciones e interpretaciones.
Orlando Acosta promete mucho en esta nueva etapa de El Binomio de oro y con toda seguridad conseguirá grandes logros para bien de la música vallenata. El Binomio de Oro cambia de cara Con la salida de Jean Carlos Centeno, Israel Romero llamó, además de Orlando Acosta, a músicos de gran calidad. Ellos son: Bajo: Braulio Tilano. Hermano de Oscar Tilano, bajista de Jorge Celedón. Ha sido también bajista de Iván Villazón, Peter Manjarrés y Silvestre Dangond. Productor musical de artistas como Diomedes Díaz y Ramiro & Joche. Guitarra: Anibal Uribe. Comenzó su vida musical en Los Chiches Vallenatos. Después estuvo en el "Binomio" y en la agrupación de Jorge Celedón, a quien acompañó hasta mediados del año pasado, cuando renunció para hacer sus propias producciones. Israel lo llamó a reintegrarse. Coros: Duban Bayona. Comenzó como integrante de la Dinastía Romero, agrupación formada por Israel y su hermano Norberto, quienes, a pesar del éxito relativo que han tenido en Colombia, han gozado de mucha aceptación en Venezuela. Teclado: Euclides Vanegas. En los ensayos sorprendió por su talento y versatilidad. Timbal: Rafael Gómez. Es un artista de mucha experiencia y talento. Con él, Israel le apuesta a un conocido que en alguna ocasión trabajó con él. Ellos, al lado de Alejandro Palacio (voz), Didier Moreno (Voz), Marcos Bedoya (acordeón), Armando Castro (caja), Virgilio Barrera (guacharaca), Misael y Rafael Romero (congas y efectos), Alcides Torres (coros), conforman la nueva imagen de El Binomio de Oro de América, una de las agrupaciones más queridas del vallenato.

marcos bedoya biografia


Acordeonista
Es de San Andrés Islas y desde pequeño supo que lo suyo era la música vallenata. Durante tres años hizo parte de Dinastia Romero por invitación de Israel Romero. Tiene un gran futuro y sabe que debe afrontar este nuevo reto musical con mucha responsabilidad.

biografia de Israel Romero " el pollo Isra"



Conocido como "El Pollo Isra" nació bajo signo de libra un 15 de Octubre en la ciudad de Villanueva (Guajira). Es catalogado como el mejor acordeonero del mundo y fúe el primero en dar grandes pasos para la modernización del vallenato al incluir el bajo electrónico y la guitarra elétrica. Israel se considera así mismo como una persona romántica, sincera y con un gran espíritu creador el pollo Isra ha incursionado en el canto con un gran éxito.
Catalogado como el mejor acordeonista del mundo, toda la experiencia que ha adquirido a través de los años la comparte con cariño con todos los demás integrantes de la familia del Binomio de Oro. Trás la desaparición de Rafael, Israel continuó liderando la agrupación en la búsqueda de la voz que llevara el vallenato por todo el mundo y el sentimiento que dejó Rafael Orozco. Voces como la del "Gabi" García y Miguel Morales pasaron en ese proceso de selección. Pero el canta-autor Jean Carlos Centeno oriundo de Villanueva (Guajira) con su estilo sentimental ,logró conquistar el innumerable grupo de seguidores de esta agrupación con temas como No Te Vayas, Celos y las canciones que han hecho la carrera exitosa del Binomio como: Manantial de Amor, Un Osito Dormilón, Me vas a Extrañar, Quiero que seas mi estrella, Lejos de Ti, entre otros.

"cn alejo 4ever"


esta idea nacio de las fans q frecuentan la pagina de alejandro palacio la cual es http://www.alejandropalacio.com/ con esta idea c pretende darle un resplado y a la ves un espaladaraso a aquellas personas sin escrupulos las cuales abusan de la generosidad de alejandro palacio para hacer comentarios q lo unico q hacen es perjudicar la imagen de este artista tan integro al cual conosco personalmente y puedo afirmar que no conosco tal artista con tanto don de gente y servicio el cual por medio de su musica y de sus siempre impecables interpretaciones transporta al publico.

alejandro palacio es un ser noble integro carismatico el cual siempre tiene una sonrisa para su publico y para la gente q lo admira y con sus grandiosos pero improvisados bailes q nos muestran una ves mas q Alejandro Manuel Palacio Zawady es un artista en todo el sentido de la palabra y lo que nesesitas es gente que nos colabore en esta incansable lucha x dejar el nombre de alejo donde c merese x lo alto

att luisa(la paisa) daniela (la vallenata)

y miles de niñas q al igual q nosotros apoyan a alejo entre ella las siempre hermosas venesolanas Andreina romero Arianni Amaral fundadoras de cn alejo 4ever

biografia del alejandro palacio

Desde que este samario tenía 7 años de edad supo que lo suyo era la música. En su natal Santa Marta participaba en los diferentes Festivales ínter colegiados de música ocupando lugares privilegiados. Hizo sus estudios de primaria y bachillerato en el colegio Franciscano de San Luis Beltrán, de la misma ciudad, desde entonces ya era mandado a callar constantemente por los profesores, ya que cantaba todo el tiempo en las clases. Es como si le pidieran a un ave el no volar. "Alejo" o "Roscocho", como le dicen de cariño sus amistades, nació en el hospital El Prado de Santa Marta y es de signo Géminis. Realizó 5 años de clases de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard, la cual fue corista de la famosa cantante Celine Dion. Alejo siempre ha sido un muchacho sencillo y servicial, practica el micro-fútbol, su comida favorita son las pastas y el tiempo libre que tiene, le gusta pasarlo con su familia y amistades. Su inclinación por la música siempre fue evidente, pero solo a los 17 años tomo la decisión de dedicarse de lleno a esta profesión. Paso el tiempo, y Alejandro se mudó para Barranquilla y realizó 2 semestres de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde perfeccionó su inglés. Allí conoció al reconocido acordeonero colombiano Beto Villa, con el cual grabó 4 temas para su agrupación "Beto Villa y la Compañía", en varios idiomas. Más adelante, Beto sufrió un derrame cerebral y lamentablemente, el proyecto quedó estancado. Pasó el tiempo, y Alejandro tuvo la oportunidad de conocer a Ivan Villazón (intérprete de la música vallenata) con el cuál estuvo a punto de concretar un contrato con su disquera Valdupari Record. Al darse cuenta de lo complicado que era surgir en la música nacionalmente, decidió hacer un viaje a los Estados Unidos para buscar una oportunidad. Fueron momentos muy difíciles, pero Alejandro tuvo la fortuna de encontrarse con personas de gran calidad humana que lo ayudaron a crecer mucho más como persona y artista. En Miami, FL, Alejandro participó en un gran certamen musical (Live! With Gaitan Bros), organizado por los Gaitanes o Gaitan Bros, prestigiosos productores musicales. Éstos productores de origen panameño han trabajado de la mano de Emilio Estefan en importantes proyectos musicales con los más grandes artistas latinos como: Marc Anthony, Paulina Rubio, Jon Secada, Carlos Vives, Ricky Martín, Eddy Herrera, Thalía, entre otros. Allí, Alejandro hizo una gran amistad con ellos y recibió consejos invaluables para su carrera. Posteriormente, Alejandro se mudó a New York, donde fue apadrinado por el empresario Luis Carlos Jaramillo. Allí conoció a Israel Romero (Binomio de Oro de América) y recibió la oportunidad que tanto esperaba para darse a conocer. Viajo con la agrupación El Binomio de Oro de América a Washington y fue invitado a interpretar Olvídala al lado de Jean Carlos Centeno (ex – vocalista del Binomio) y frente a los ojos de todo el público colombiano que celebraba su independencia. Gracias a el nivel tan alto de aceptación que tuvo Alejandro en éste concierto fue llamado por el dueño de la agrupación, Israel Romero, para hacer parte oficialmente del Binomio de Oro de América. En la actualidad, con tan solo 21 años de edad, Alejandro Palacio ha tomado con mucha madurez y disciplina las riendas de la agrupación del Binomio de Oro de América. Parece que fue ayer cuando Israel Romero vió en este joven una fuente inagotable de talento. En el escenario, Alejandro se transforma en otra persona, deja el alma en cada una de sus canciones. Por medio de coreografías improvisadas por el cantante se logra apreciar el clímax al que llega el público desbordando emoción y alegría. “…(Alejandro)…es la conexión de la Universidad del Vallenato con la nueva generación…”expresa Liliana Martínez Polo, redactora de El Tiempo. Hace ya medio año desde la salida de su ex - compañero Jean Carlos Centeno y la agrupación está más sólida que nunca cumpliendo compromisos todos los fines de semana a nivel nacional e internacional. 2 Años de experiencia en el grupo no son en vano y la voz de Alejandro ha madurado y su rango de tenor lírico se puede apreciar mucho más. Cuando le preguntan a Alejandro que se siente estar en una agrupación de trayectoria tan extensa y exitosa cono lo es el Binomio, él responde con mucha sencillez y seguridad: “…vamos por buen camino y en esta nueva etapa de mi vida siento que he sembrado algunas semillas y creo que ya es hora de recoger esos frutos…” “…grandes intérpretes han pasado por la casa del Binomio y han logrado dejar sus huellas, yo sueño que por medio de mi música pueda dejar una huella de alegría en cada corazón que la escuche…”.

lo mejor esta por venir


creemos q lo mejor para el binomio esta por venir sus triunfos en este 2008 q comiensa seran arrasadores ya con el lansamiento el año pasado de su fantastico disco "impredecible" que contenia canciones q fueron un gran exito como "que pensaba yo" "sufre corazon" "impredecible" etc esta ultima compuesta he interpretada por su vocalista Alejandro Manuel Palacio Zawady esto es algo q le da un sello de exito a un artista por que al interpretar una cancion de su autoria los sentimientos q lo insitaron a escribirla c veran reflejado en el la interpretacion de la cancion Alejandro sabes q eres grande y vas a llegar muy lejos pero no podemos dejar atras a Orlando Acosta gran interprete Guajiro q le puso un cran y estupendo climax a la cancion sufre corazon un gran exito en el 2007 y Didier Moreno con la super cancion "el amor no florecio " de la autoria de Marcos Bedoya integrante de el binomio esta cancion fue un exitaso de las mejores q c dieron a conocer en el disco "impredecible"

markos te amo


markos

eres lo maximo para mi eres lo mejor de lo mejor mi marcos tienes en mi uns paisa q te ama con todo su corazon y q x ti da hasta lo q no tiene ojala algun dia leas esto y sepas de mi amor x ti de un amor q es tan puro como el aire de las mañanas y es q como no x q y quien no c inspira al verte lindo con es sorisa q enlocquece a todas mi markos dindo dindo

att la paisa q mas te ama en el mundo (fernandita)